El top 5 de los jabones de afeitar

Que horrible es tener que soportar la irritación en la piel luego del afeitado, normalmente no queremos salir ese día por como luce nuestro cutis; pero sin duda alguna esto lo podemos evitar, ¿cómo?, pues utilizando un buen jabón de afeitar.

Mi objetivo hoy es ayudarte y complacer tu necesidad de tener un afeitado cómodo, por eso te traigo el top 5 de los mejores jabones de afeitar, que además te serán fáciles de encontrar; por ejemplo, en amazon están todos disponibles. ¡Veamos!

Jabón Proraso con mentol y eucalipto

Definitivamente digno de mencionarse de primero, pues es de los jabones de afeitar más amados, principalmente gracias a su fragancia encantadora. En su composición encontrarás el mentol y el aceite de eucalipto, lo que hace que tu piel se refresque de una manera impresionante.

Ten en cuenta que la fórmula de este producto es libre de tóxicos, tales como parabenos, siliconas, SLS, aceites minerales y colorantes artificiales. ¡Fascinante!

Barra de jabón Tabac

Con una presentación de 100 gramos, este jabón está fabricado con la intensión de lograr suavizar incluso las barbas más ásperas. Con aplicar este producto antes de empezar el afeitado, conseguirás que la afeitadora se deslice con facilidad y no se quede estancada, lo que significará que tu piel no sufrirá de graves irritaciones.

La barra de jabón Tabac tiene ese olor masculino particular que a la mayoría nos gusta, por lo que te dejará una fragancia muy agradable.

Al comprar este producto tienes la garantía de que cumplirá su función, pues ya ha sido revisado en laboratorios para comprobar su efectividad.

Jabón de sándalo Proraso

Otro producto excelente de la marca Proraso. Un jabón que  ha sido fabricado especialmente para afeitar pieles secas, además de prometer que con su uso constante la barba crecerá en gran medida y muy bonita.

Con este jabón de sándalo sentirás una piel súper suave al culminar tu rutina de afeitado. Además, está formulado libre de compuestos tóxicos, siendo entonces muy amigable con nuestra piel; recordando que contiene compuestos naturales beneficiosos, como lo son el sándalo y la manteca de karité.

Lo podrás encontrar en una presentación de 150ml, y es un poco costoso si lo comparas con otros jabones, pero te aseguro que será una buena inversión.

Truefitt & Hill, jabón de afeitar en cuenco de madera

Truefitt & Hill es de las marcas inglesas de afeitado más reconocidas, y no es para menos, pues sus productos gozan de una calidad increíble.

Este jabón genera una espuma que hará suave tu afeitado, permitiéndote además terminar la sesión de forma rápida. Tiene un particular olor a lavanda muy agradable.

Viene en una presentación con un tazón de madera pulida, que definitivamente luce y es costoso. Recomiendo este jabón para aquellas personas que estén dispuestas a pagar un alto precio por muy buenos resultados.

Jabón de afeitar para pieles sensibles Mitchell’s Woo

Si quieres un jabón que sea 100% natural, este es el indicado, ya que está compuesto por ingredientes orgánicos y muy beneficiosos para la piel. No deberás preocuparte por la típica resequedad que queda luego del afeitado, pues este producto no permitirá que eso pase.

Su fórmula espumosa y lubricante permite que la afeitadora se deslice con total libertad, evitando irritaciones y dejando una piel tersa.

Ya que conoces el top 5 de los mejores jabones para afeitar, solo queda de tu parte evaluar tu presupuesto y comprar el que creas que se adaptará mejor a tus necesidades; de igual manera, cada uno de los productos aquí mencionados tienen muy buenas reseñas que aseguran su efectividad.